Ir al contenido principal

El balance de USA INC “QUEBRADO”

USA INC tiene un pasivo negativo de $44 trillones de dólares, cada Estadounidense debe $143,000 dólares

La economía de Estados Unidos es un “Fraude Pozni” Bearnard Madoff defraudado $50,000 millones de dólares en todo el Mundo.


Lo que se describe a continuación a pesar de haber sido comentado en programas de TV como los Simpsons en donde Lisa Simpson es Presidenta en el año 2037 de un país quebrado en donde todo el mundo quiere que se le pague, por los excesos que disfrutaron los gringos, y en otra película futurista USA esta dispuesto a vender parte de su territorio para pagar sus deudas.


Que pasaría si Estados Unidos fuera una compañía??? Como seria visto por los inversionistas, pues la realidad indicaría una empresa en “BANCARROTA”, veamos algunos indicadores sus flujos de efectivo (ganancias) y el patrimonio son negativos, no hay utilidades (tasas de interés en 0%), los pasivos son enormes y existen muchos acreedores en el Mundo.


Esta ha empresa ha estado gastando dinero en bienes de lujo en este caso (armas y bases), durante décadas se ha subinvertido en tecnología y capital productivo; los acreedores A pesar de que han sido muy pacientes con esta “empresa” avidos de una ganancia ya empezaran a pedir tasas de interés por la nubes como sucede con Grecia, Irlanda y Portugal al solicitar mas dinero.


Según información de la Oficina del Presupuesto del Congreso si la tendencia de endeudamiento continua en el año 2025 los subsidios, pagos de intereses de la deuda y otros gastos serán iguales al Ingreso del Gobierno, en otras palabras no habrá dinero para cubrir salarios de su personal, ni para renovar la ya de por si antigua infraestructura, todo el dinero será para cubrir las mega deudas, los cambios propuestos por Obama para según El dar un superavit en unos cuantos años no resuelven nada sino agrava la situación.


USA INC parece que tiene hipnotizados (tal como Salinas hizo con México en los 90’s) a los inversionistas que siguen invirtiendo su dinero, tal es el caso de China (principal acreedor de USA) y México que a pesar de recibir rendimientos por debajo de la inflación mantienen miles de millones de dólares en bonos del Tesoro, esto sirve a USA como salvavidas para mantenerse a flote pero llegara un punto de quiebre en donde esto ya no sea posible y el Dólar ya no pueda mantenerse como una reserva de valor global y su sistema se colapse.


Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q