Ir al contenido principal

El USS Gerald Ford tiene múltiples defectos

Ceremonia de botamiento del USS Gerald Ford

 
El portaaviones USS Gerald Ford (CVN 78) recién botado al mar para realizar prueba ha mostrado múltiples defecto que incluso expertos en armas como la popular JANES acusan que podría hacer que el navío que tuvo un costo de 12,000 millones de dólares sea menos efectivo que sus antecesores, se tiene planeado que entre en servicio en 2016.
 
Regresando a puerto después de las pruebas

La falla que más preocupa es el nuevo radar de doble banda que no está proporcionando la información adecuada, el elevador avanzado de armas tampoco está funcionando al ritmo prometido, y que decir de la catapulta electromagnética que promete lanza un 30% más aviones que otras naves que no ha funcionado.
 
Investigaciones del Congreso indican que el costo del nuevo portaaviones ya se ha elevado un 22%, la oficina de Contabilidad del Congreso ya recomendó retrasar la construcción de la segunda nave el USS John F. Kennedy hasta que la US Navy ya se esté seguro del correcto funcionamiento de las revolucionarias tecnologías.
 
Se está planeando construir otra nave la USS Enterprise, y de acuerdo a los planes futuros se tiene pensado botar otras 8 naves, para reemplazar a los 11 portaviones de la Clase Nimitz.
 
La nave funciona en 40% en nuevas tecnologías que han sido escasamente probadas, y esas son las principales causas de las fallas actuales
 
El sistema electromagnético de lanzamiento (EMALS) utiliza un motor de 100,000 caballos de fuerzas que puede lanzar un avión tras otro, sin tener tiempos de espera como el sistema de vapor que siempre ha utilizado la Marina, este sistema fue probado en las instalaciones en tierra de la US Navy mostrando que puede realizar 240 lanzamientos sin fallas, cuando el contratista General Atomics prometió superar los 1250 lanzamientos.
 
El otro nuevo sistema para atrapar los aviones aterrizando también tiene fallas pero peores, ya que solamente ha podido lograr 20 aterrizajes con éxito, contra los 4,950 que prometió el contratista General Atomics, aunque la meta era de 16,500.
 
 
LINKS RELACIONADOS
 
Botan el USS Gerard Ford
 
 

Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q