Ir al contenido principal

Rusia prueba su submarino “hoyo negro” en el Ártico



 

La Marina Rusa está realizando las pruebas de su más nuevo submarino de diésel el Rostov Na Don, este siendo el segundo de la clase Varshavianka y botado apenas el 26 de junio en el Astillero de San Petersburgo.

 

El submarino realizara todo tipo de pruebas dentro de las que destaca probar equipos de rastreo en aguas profundas y su sistema de armas.

 

Se espera que esta nave forme parte de la Flota del Mar Negro

 

Los submarinos de la clase Varshavianka además de ser muy sigilosos, alcanzan velocidades de 20 nudos y se pueden sumergir a 300 metros, cuenta con 6 tubos lanzatorpedos de calibre 533 milímetros, puede lanzar misiles crucero Calibre, y minas, su sistema de blancos alcanza 3 a 4 veces la de sus rivales, la autonomía es de 45 días.

Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q